Tu Messenger Live ¿Social o clásico?

on jueves, 10 de marzo de 2011

Adapta la ventana de Messenger a las necesidades que tengas
Como ya sabes, en Messenger nos gusta darte opciones para que utilices las versiones que más te gusten. Es por ello, que además de nuestro nuevo Messenger social, que ya habrás utilizado, puedes volver a la versión clásica de Messenger.


Desde la vista completa de Messenger puedes ver qué ocurre con tus amigos en un único lugar. Las actualizaciones sociales de amigos y sus fotos siempre están a tu alcance. Además, con la nueva pestaña de juegos puedes interactuar con ellos o jugar tu solo, acceder a las noticias de MSN y vivir una experiencia completa dentro de Windows Live. 
Sin embargo, puede ocurrirte que utilices Messenger de un modo más íntimo y personal. Somos conscientes de que te gusta la discreción por eso, Messenger social es sólo una opción. Si lo único que quieres ver es tu lista de amigos para interactuar con ellos, sólo tienes que pinchar en "cambiar a vista compacta".

La vista compacta muestra tus amigos y oculta todas las actualizaciones sociales. Para volver a ver las actualizaciones sociales, vuelve a cambiar a la vista completa haciendo clic en el botón Cambiar a vista completa.

0 comentarios: